
Luis Mateucci, uno de los rostros más potentes del espectáculo criollo, se convirtió en el nuevo integrante de El Internado, el reality show de Mega que está dando que hablar en la televisión chilena.
Esta nueva aventura del trasandino no solo marca su regreso al formato, sino que también al canal donde ya estuvo en otros programas de telerrealidad.

Luis Mateucci en El Internado: La actitud con que llegará al encierro
Respecto a su ingreso a El Internado, Mateucci confesó sentirse entusiasmado y agradecido.
“Me siento afortunado por ser el repetido, pero siempre soy el único, así que me necesitan. Estoy muy contento, por eso vine, porque me gusta el proyecto, me gusta todo lo que es y lo que conlleva este reality show. Yo creo que me va a ir muy bien, y yo sé que me puede ir muy bien, estoy muy contento, tengo esa sensación de volver a Mega en un proyecto lindo”, dijo.
Respecto a la actitud con que ingresará, aseguró que “si yo no tuviese en mi cabeza el venir a ganar, no vengo. Claramente vengo a ganar, no soy el mejor cocinando, pero sí soy el mejor aprendiendo, y sé que puedo aprender y llegar muy lejos. Ojalá se me dé la oportunidad de llegar a la final y ganarla, obvio”, anticipó.
En cuanto a la convivencia, expresó que “me gusta sorprenderme, me gusta esperar, no hablar antes de tiempo. A veces los que parecen más jodidos para la convivencia son los que más fácil te la hacen. Todas las convivencias son difíciles en los realities, pero ahí veremos”.







