
Fiel a su estilo, José Antonio Neme protagonizó un nuevo minuto de furia luego de indignarse ante un escandaloso video viralizado en redes sociales, en donde se veía a un grupo de reos de Santiago 1 agrediendo a los delincuentes que causaron la muerte de un escolar en Recoleta.
Con ese contexto, el periodista de Mucho Gusto no soportó ver a personas presas utilizando celulares, ni mucho menos las declaraciones hechas por las autoridades al respecto de este percance.


José Antonio Neme y su enfado en vivo
“La señal es realmente angustiante. No sé si estoy loco, ayúdenme… ¡pero si están en la cárcel!”, comenzó diciendo Neme al ver las imágenes para luego hablar con sarcasmo.
“‘No hemos tenido problema para identificarlos’... ¡pero si están presos! Lo que quiero decir es que dejen de hablarle huevadas a la gente. ¿Te das cuenta de lo que están diciendo?”, añadió.
“‘Estamos identificando a quienes cometieron este delito’... ¡pero si los tienen presos! ¿Los van a meter en una cárcel de la cárcel? Entonces, por favor, dejen de reírse de la opinión pública y reconozcan de una vez por todas que hemos hecho las cosas mal. Las hemos hecho de una manera mediocre y nos está pasando la cuenta”, profundizó.
“No corresponde a un sector político: son todos iguales (...) las cosas hay que hacerlas perfectas y, si no, está mal hecho”, finalizó José Antonio Neme.