
Michelle Carvalho fue, sin duda alguna, la gran protagonista del último episodio de Fiebre de Baile de Chilevisión. Esto no solo porque la modelo se convirtió en la última eliminada del estelar, sino que también por lanzarse sin filtro contra el programa.
Estos comentarios se dieron durante el after del show, conducido por Juan Pablo Queraltó, en donde la expareja de Alexis Sánchez apuntó a que la inducían a atacar a sus propios compañeros, además de enfatizar en que los votos de la gente no servirían de nada.


Michelle Carvalho se fue con todo contra Fiebre de Baile
Según la confesión de Michelle Carvalho, los días que ella fue parte de Fiebre de Baile pudo presenciar que “te hacen e inducen a decir cosas que tú no quieres, justamente por el morbo, por vender, por las visualizaciones. A mí me hacían y me inducían a hacer comentarios despectivos de mis compañeros que quería que se fueran, y yo nunca caí en ese juego”.
Esto último se puede asociar directamente al último episodio del estelar, donde la jurado, Raquel Argandoña, la comparó con Catalina Díaz, diciéndole que desde que esta última llegó al programa, ella bajó su ánimo. “Creo que estás equivocada. Son comentarios como estos, estar siempre comparándome con otra mujer... sí, me he desanimado, pero no por ella (Díaz), ella es increíble. Pero todo este rato de juzgar y comparación, como si fuéramos objetos, eso sí cansa”, se defendió en esa ocasión.

La verdad de los votos, según la modelo
Continuando con su descargo post eliminación, Carvalho expresó que “sí siento que con esos comentarios maliciosos, son los que dan el pie y se desata una locura en el público, en sí de hacer esos comentarios maldadosos (...) la manipulación de votos, los puntitos y esos votos que, para mí, son súper truchos”.
Al escuchar eso, Juan Pablo Queraltó respondió que dentro de Fiebre de Baile existe un notario que ve los votos, a lo que la brasileña contestó que “no hay notario”, haciendo gestos de negación a la cámara.