
En un nuevo capítulo de “Bombastic”, Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia estuvieron hablando sobre El Internado y el esperado regreso de Tonka Tomicic a la televisión.
Y es que, a pesar de que el encierro de Mega empezó con muy buenos números en rating, prontamente el éxito se fue desvaneciendo y Fiebre de Baile dominó por completo la franja horaria.
Lee también Filtran que Blu Dumay tiene un apasionado romance dentro de El Internado: “Está con un cuarentón” Por ello, los panelistas de Primer Plano aseguraron que Tonka Tomicic no estaría para nada contenta con cómo se está mostrando en pantalla y con el resultado del programa de televisión.

Filtran inconformidad de Tonka Tomicic en El Internado
Frente a esto, Pablo Candia aseguró que la animadora se ha visto bastante incómoda. “Ella no está conforme con el resultado del programa, está muy molesta, la vemos sin gracia, sin frescura, muy maqueteada y que no irradia nada”, señaló.
Además de ello, incluso, Cecilia Gutiérrez añadió que actualmente El Internado está sufriendo por una plaga de moscas que ha sido imposible de erradicar para poder seguir cocinando. “Se quedan en situaciones que no llevan a nada, tienen una plaga de moscas en un programa de cocina, porque claro, tienen animales, están en una granja. Una mezcla de Top Chef, Mundos Opuestos y La Granja”, señaló.
La periodista añadió que desde la producción y el canal no se esperaban estos malos resultados debido al nivel de famosos que contrataron. “Era la gran apuesta del reality, yo pensé que la iba a romper, el nivel de inversión, el regreso de Tonka. Anunciaron a Di Mondo y finalmente no llegaron a un acuerdo”, cerró.
Incluso, en Zona de Estrellas señalaron que Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de El Internado y de otros realitys como Tierra Brava, Ganar o Servir, Volverías con tu Ex y muchos más, ya estaría contactando a personajes que sí resultan como Luis Mateucci.






