En el último capítulo del podcast, “Bombastic”, Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia conversaron sobre los malos resultados que está obteniendo El Internado en rating. Todo esto, a pesar de la inversión de participantes de talla mundial como Laura Bozzo y el regreso de Tonka Tomicic a la animación.
Es ahí cuando el periodista de Primer Plano aseguró que la conductora no estaría para nada feliz con cómo se está editando su participación en el encierro, y que efectivamente estaría muy molesta con la producción de Mega.
“Ella no está conforme con el resultado del programa, está muy molesta, la vemos sin gracia, sin frescura, muy maqueteada y que no irradia nada”, aseguró el ex Zona de Estrellas.
Tonka Tomicic alza la voz tras supuesta molestia con producción de El Internado
En Zona de Estrellas, Hugo Valencia se comunicó en exclusiva con la animadora del reality de Mega quien aseguró que no ha tenido tiempo de ver el encierro.
“Lo que ocurre aquí, es que nosotros no vemos nada. Estamos desfasados. Vamos como dos semanas adelantados, así que el único programa que he visto completo fue el primero. Porque nos reunimos todos para verlo como equipo. Pero de ahí en adelante, nada más”, aseguró.
Frente a esto, Tonka Tomicic señaló que ha estado todo el tiempo grabando. “Mucha pega aquí, se duerme muy poco. Pero quiero decir que estoy muy contenta”, señaló desmintiendo absolutamente los rumores de molestia.
A su vez, la animadora se refirió a su desempeño “maqueteado” dentro de El Internado. “Es que yo no he visto nada, así que no podría ser eso verdad. Yo no sé cómo lo editan, pero confío plenamente en el equipo. Ahora, sí, a lo mejor podría ser que cuando vamos a las pruebas o tengo que explicar y dar instrucciones, hay que ser muy claro para que no haya confusión. La verdad, no tengo idea”, señaló.
Por ello, Hugo Valencia aseguró que Tonka Tomicic estaría tratando de verse más natural dentro del reality. “Se está aprendiendo de memoria los textos para hacerlo mirando a la cámara y así poder conectarse más con la gente”, cerró.