En un nuevo capítulo de Mucho Gusto, José Antonio Neme reflexionó sobre el caso de la brutal desaparición de la joven madre de 19 años en la comuna de San Bernardo, Krishna Aguilera.
En concreto, la mujer fue encontrada el pasado domingo en Calera de Tango luego de más de 20 días de búsqueda. En medio de este caso, la hermana de la fallecida, Cristal Aguilera fue fundamental, ya que gracias a su gestión, las autoridades agilizaron la captura de los sospechosos y lograron dar con la ubicación exacta del cuerpo de Krishna.
En medio de la expectación mediática y de las presuntas culpabilidades, Neme reflexionó sobre este caso y lanzó una brutal opinión. “Partió por una niña desaparecida que salió a un carrete a principios de octubre y terminamos desnudando una empresa criminal con captación de menores, con abuso sexual, con varios detenidos”, partió señalando.
La brutal reflexión de José Antonio Neme por caso de Krishna Aguilera
Frente a esto, el animador relacionó diversos casos de desapariciones de mujeres con el auge del narcotráfico y las redes de mafias en torno a esto. “Vimos una señal muy distinta a lo que terminó siendo, quizás cuántas desapariciones hoy en día que nos parecen sorpresivas y azarosas tienen que ver un poco con esto”, añadió.
“Pienso en la concejala por ejemplo, no sé si tiene que ver o no con drogas, pero pienso en una persona que va en un auto y que misteriosamente fue abducida por los extraterrestres no aparece ni ella ni el auto, es un crimen perfecto. Pienso en la misma Elcira, una persona que estaba en un estacionamiento y que pareciera que no tenía explicación en lo que pasó”, añadió.
Por ello, José Antonio Neme enfatizó en que el asesinato de Krishna Aguilera fue una brutal ejecución planificada en manos del poder del narcotráfico.
“Yo creo que esto fue una ejecución, esto no fue un crimen como cuando hay uno vinculado a una celopatía o a una pelea que termina… no sé lo que te quieren robar. No, aquí hubo una ejecución planificada y no es un crimen por sorpresa como dice el fiscal. Aquí hay un modo de ajusticiamiento desde una óptica bastante torcida”, cerró.