
En marco de la sentida muerte de Héctor Noguera a los 88 años, Daniela Demicheli, productora ejecutiva del área dramática de Mega, se refirió a la huella imborrable que el actor dejó en la cultura chilena, además de contar detalles específicos de su paso por el canal.
Uno de estos puntos mencionados tenía relación con el papel que Tito tenía en Aguas de Oro, teleserie que sigue en emisión.
Lee tambiénAsí informó José Antonio Neme en Mucho Gusto la muerte de Héctor Noguera Respecto a esto, Demicheli aseguró que “Él nos pidió no salir de la teleserie y seguir grabando dentro de sus posibilidades. Hicimos un cambio en la historia. Él se venía a Santiago a ver todo el tema de las tierras, cosa que pudimos hacer, e hicimos facetime. Su señora, amablemente, nos dejó ir a su casa, grabar ahí. Él estaba contento”, comenzó diciendo.
“Cambiamos la historia (por él). Él no se debería haber ido, no era lo lógico en la historia, pero le decía a su hijo que iba él a luchar por las tierras y le avisaba desde la casa cómo iban las cosas”, puntualizó.

¿Cómo fue la despedida de Héctor Noguera de su equipo de Mega?
Durante su participación en Mucho Gusto, la misma Daniela Demicheli contó detalles sobre cómo fue el último día de Héctor Noguera en el set de grabación de Mega.
“Es un vacío, pero, a la vez, para nosotros fue un privilegio trabajar con él hasta hace dos semanas. Fue una cosa súper inesperada y muy rápida (su partida)”, dijo.
“Era un hombre adorable que merece todo el cariño. Era un hombre excepcional. En el último día de grabación vino, todos muy dispuestos y atentos a él”, agregó.
En esa línea, Demicheli reveló que le preguntó a Tito si se quería despedir de sus compañeros, en vista de que sus escenas las iba a grabar desde casa. “Cuando grabó su última escena, yo le pregunté si se quiere despedir del equipo, y fue muy bonito. Fue muy emocionante… se merece todo”, finalizó.







