
Este jueves 30 de octubre, El Internado vivirá un capítulo especial con el esperado y anunciado ingreso de Furia, la controvertida chica reality argentina que pretende revolucionar el encierro que se graba en Perú.
En su ingreso, Julianna Scaglione inmediatamente tendrá roces con algunos de sus compañeros y se enfrentará a uno de ellos, incluyendo a una de las concursantes más queridas, Natalia Rodríguez “Arenita”.
 Lee también FOTO| Filtran salida de querido participante de El Internado: fue visto comiendo en el aeropuerto
Lee también FOTO| Filtran salida de querido participante de El Internado: fue visto comiendo en el aeropuerto
Así será el primer conflicto de Furia en El Internado
Durante la mañana, ingresará Furia a la academia acompañada de Joaquín Méndez. “Bienvenidos a mi casa, ¿están acá hace mucho? Porque es mi casa”, gritará con euforia.
Frente a esto, Furia se integrará al equipo verde y simpatizará con Laura Bozzo. Ambas inmediatamente congeniaron y prometieron revolucionar la casa estudio. Sin embargo, Arenita expresó tempranamente su disgusto con la argentina. “Va a dejar la c… Energías muy extrañas y siento que todos le tienen miedo”, señaló.
Frente a esto, y después de la competencia culinaria, Furia tendrá una fuerte discusión con Adrián Pedraja por la cocción de unos langostinos. “Me está insultando y me está diciendo por debajo que soy inútil”, se defendió la argentina.
Sin embargo, la doble de acción tendrá una discusión más intensa con Arenita, y es que según la versión de la chica reality, la reina de las pokemonas la relegó durante la competencia. “Yo tengo mucha fuerza, energía, motivación y puedo servir un montón a un equipo de trabajo, no solamente puedo lavar los platos, pude haber dado una mano enorme y, sin embargo, a un costado me dejaron”, señaló.
“Te dije corta esto, corta esto otro y lo hiciste como el orto, lo tuve que corregir”, se lanzó Arenita enojada. “No lo hice como el orto”, se defendió Furia.







