Durante la tarde del pasado miércoles 29 de octubre se conoció públicamente la denuncia de Antonio Neme, exconcejal de Maipú y padre de José Antonio Neme contra Harold Mayne-Nicholls.
En concreto, Neme aseguró que el actual candidato presidencial lo agredió a golpes en las dependencias del Country Club de La Reina después de que ambos tuvieran una acalorada discusión por rencillas pendientes.
Más tarde, Antonio Neme reconoció haber insultado a Harold Mayne-Nicholls, mientras que, el dirigente deportivo admitió una pelea a combos con el padre de José Antonio Neme.
José Antonio Neme habla sobre incidente de su padre con Harold Mayne-Nicholls
En un nuevo capítulo de Que Te Lo Digo, el animador de Mucho Gusto y Only Fama decidió no defender a su padre y asegurar que le parece una situación bastante bochornosa para él y su familia.
“Lo único que puedo decir es que estoy trabajando para que Harold Mayne-Nicholls sea presidente porque tiene mano dura. El humor a mí siempre me salva… no, pero hablando en serio a la familia uno no la elige, sino que la administra, la soporta, la acepta y eso vale para todo”, partió señalando.
“Yo no sé cómo fueron las cosas la verdad porque he estado trabajando todo el día y con mi papá hablo muy poco y por lo tanto algunos detalles no manejo, pero sí tú me dices cómo fue y que no tengo por qué no creerte, me parece triste, lamentable, vergonzoso y creo que las cosas no se resuelven así y menos después de tanto tiempo”, añadió.
Frente a esto, José Antonio Neme señaló que condenará siempre la violencia y que, además, prefiere mantenerse al margen de esta polémica que involucra nuevamente a su padre, Antonio Neme.
“Al menos esa no es mi manera y qué más puedo decir, bueno que en realidad uno a los papás no los escoge, le tocan como a uno también le tocan a los padres y además de las responsabilidades yo creo que morales y por cierto las procesales o judiciales son personales. Yo estoy tranquilo, trabajando mucho, y manteniendo el control”, cerró.