
El pasado miércoles 29 de octubre se emitió la noche de eliminación en Fiebre de Baile. El estelar de CHV despidió a la recién llegada, Nidyan Fabregat, en medio de lágrimas.
Sin embargo, uno de los momentos que llamó más la atención fue el desubicado comentario de Raquel Argandoña sobre el cuerpo de Carlyn Romero después de su fogosa presentación donde mostró una espectacular salsa.
Lee también Vale Roth revela la razón por la que se bajó de Fiebre de Baile: “Prefiero estar tranquila” Frente a esto, la Quintrala evaluó positivamente la coreografía de la influencer venezolana, sin embargo, realizó una particular crítica. “Carlyn, lo que más me gusta de ti es que no pierdes el ritmo y la coordinación en tus coreografías. Estás preciosa, lamento de verdad que te eches a perder tu lindo cuerpo con esos tatuajes, pero bueno, eso es algo personal”, señaló la jurado desatando la incomodidad de la bailarina.

Redes sociales estallan tras desubicado comentario de Raquel Argandoña a Carlyn Romero
Frente a esto, la jurado aseguró que su crítica tenía que ver con algo personal sobre su gusto con los tatuajes. “Se te vio muy contenta, y bueno, la salsa la llevas en la sangre. A pesar de los tatuajes, mi nota para ti…”, trató de explicar.
Mientras que Carlyn Romero se mostró bastante incómoda. “Los tatuajes no tienen nada que ver con el baile”, arremetió la influencer venezolana. Sin embargo, la disputa no quedó ahí porque Vasco Moulián señaló que a él también le molestaban y que para la próxima presentación debería intentar taparlos si está interpretando a un personaje.
Estas duras palabras del jurado contra la ex Gran Hermano se convirtieron en un tema obligatorio en redes sociales quienes inmediatamente arremetieron contra Raquel Argandoña.
“No me cae bien Carlyn pero bailó súper bien y le bajaron puntaje solo por sus tatuajes, es una estupidez”, “¿Qué onda la discriminación?”, “¡Qué comentarios más retrógrados!”, “Qué importan los tatuajes, están todos tatuados y a nadie le bajan el puntaje por eso”, fueron parte de las reacciones de los seguidores de Fiebre de Baile.







