
El Internado va a cumplir casi un mes al aire y aunque Mega invirtió una cantidad de dinero importante reclutando a los mejores personajes del espectáculo nacional e internacional, el reality simplemente no ha convencido a la audiencia y ha sido desplazado por Fiebre de Baile.
Gran parte de esta derrota es la temprana salida de personajes como Daniella Campos y el no ingreso de Di Mondo, uno de los rostros más atractivos del encierro que se graba en Perú.
Lee también Así será el primer conflicto de Furia en su ingreso a El Internado: tendrá duro cruce con Arenita 
¿Por qué Di Mondo no ingresó a El Internado?
Frente a esto, el socialité explicó sus razones por las que no entró a El Internado en conversación exclusiva con LUN. Ahí, el personaje más fotografiado de Nueva York evidenció un claro desacuerdo con la estación televisiva, Mega.
“Una de las varias razones graves por las cuales no he podido participar en el programa es porque Mega y la productora Global Content me llevaron a Perú sin visa de trabajo, y eso genera un tema serio, legal, migratorio y de impuestos en Perú”, partió señalando.
“Y eso es muy grave. No me voy a exponer a este tipo de irregularidades. Me di cuenta de eso estando allá, estando en el aeropuerto, mi mano derecha me dice que no tenemos visa de trabajo, que tenemos que entrar con visa de turista, que supuestamente después de eso se iba a regularizar. Yo no sé si los otros participantes tienen visa de trabajo. Después, con asesoría legal, vi que esto era la ramificación de muchas aristas”, añadió.
Frente a esto, Di Mondo aseguró que pasaron otros hechos muy graves con la organización de Mega, pero que lamentablemente por temas legales no se puede referir a ello.
Por ello, se rumoreó que una de las razones por las que el socialité no ingresó a El Internado fue debido a que no se le permitió entrar con su staff. “Ninguna de las cosas que se han dicho es verdad. Simplemente ninguna. Las personas que me conocen saben que yo soy extremadamente detalles y todas las variables, hasta si iba a tener espacio debajo de mi cama para poner calzoncillos, todo, más que en el contrato, estaba todo organizado”, reveló.
“La razón de no querer entrar no es mía. Puedes ver ahora (por las maletas) lo preparadísimo que yo estaba: docenas de tenidas, zapatos, carteras. Hasta Erik diseñó sombreros para el reality. Hice una preparación con mucho detalles y de meses… entonces no es que no tenga ganas de entrar al reality, yo quería compartir con la gente quién soy día a día”, añadió.
Frente a esto, Di Mondo no descartó presentar una querella contra Mega por imposibilitar su ingreso al reality. “Eso me lo tengo que reservar por el momento”, señaló.
La estrella de la moda además aseguró que está tranquilo y agradece cada oportunidad. Incluso, tuvo un duro descargo contra la edición de los realitys. “Si la gente viera mi reality lo que he pasado, que es bien fuerte en muchos aspectos, sin duda lo vería más que El Internado porque hay verdad. Los realitys son muy manipulados, no hay atracción, por eso Fiebre de Baile tiene tanto éxito porque es en vivo y es real”, arremetió.
Por otra parte, Mega aseguró que todo el trato con Di Mondo para entrar al encierro estaba dentro de la legalidad. “Todo se ha hecho de acuerdo al marco legal correspondiente. Eso significa que, de acuerdo a los tratados y legislaciones Mercosur, se ingresa al país como turista y se regulariza de manera presencial. En el caso de Di Mondo, él salió del país muy pronto, entonces su proceso se vio interrumpido”, señalaron.







