Corría el año 2004 y dos amigas, Andrea Dellacasa y Yamila Reyna emigraban de Argentina en rumbo de mejores oportunidades a Chile. Inmediatamente, la primera causó revuelo en nuestro país por ganar el conocido concurso, Miss Reef y luego en 2008 alcanzó reconocimiento por salir vencedora de la Vedetón.

Sin embargo, Dellacasa alcanza la máxima popularidad cuando Sergio Nakasone la convoca como estrella del popular reality de época 1810 emitido en el año 2009. Inmediatamente llamó la atención por su extrema sensualidad, tanto así, que formó una relación sentimental con Gonzalo Egas.

A pesar de que no ganó el reality de Canal 13, se transformó en uno de los personajes más queridos por lo que formó parte de diversos programas de la televisión chilena como Así Somos, Intrusos y Alfombra Roja. En 2011, incluso se convirtió en reina del Festival de Viña de Mar.

Así luce hoy Nicolás Yunge, el ex chico reality que enfrentó el cáncer y que vive en Londres alejado de la TVLee también Así luce hoy Nicolás Yunge, el ex chico reality que enfrentó el cáncer y que vive en Londres alejado de la TV

A sus 47 años, Andrea Dellacasa se encuentra alejada de la farándula y actualmente vive en Ibiza, donde se dedicó junto a su esposo al rubro del turismo local.

La nueva vida de la argentina en Ibiza.
Andrea Dellacasa.La nueva vida de la argentina en Ibiza.

La nueva vida alejada de la TV de Andrea Dellacasa

Después de su boom en la farándula, la argentina decidió irse de Chile y asentarse en España, Ibiza. Fue en aquel paradisíaco lugar donde decidió empezar desde cero para trabajar como organizadora de fiestas.

En medio de esto, Andrea Dellacasa conoció a Toni García, un guapo español que tras 8 años de romance, en el año 2023 la pareja decidió casarse en Argentina y consolidar su amor.

La pareja se casó en el año 2023.
Andrea Dellacasa y Toni GarcíaLa pareja se casó en el año 2023.

Ahora, en conversación con LUN, la ex vedette argentina reveló que sigue en España pero ahora está dedicada a su empresa de turismo que formó junto a su esposo. “Vienen muchos franceses, italianos, alemanes, estadounidenses”, partió señalando.

Eso sí, Andrea Dellacasa reveló que no todo fue fácil debido a que cuando iniciaron este emprendimiento, aún se vivían los estragos de la pandemia. “En ese tiempo (el del Covid-19) yo hice de todo: me dediqué al coaching de terapia floral y hasta contenido para adultos. Solo la temporada que recién pasó pudimos volver a emprender y nos fue muy bien, maravilloso”, añadió.

Incluso, aseguró que con su empresa de turismo vienen muchos chilenos que la reconocen de inmediato. “Yo trabajo con mi amigo Ignacio, chileno que vive acá. Cuando los visitantes lo escuchan hablar, detectan el acento y le preguntan si soy Andrea Dellacasa, qué estoy haciendo acá”, reveló.

La argentina vive en Ibiza y está encarga de una empresa de turismo.
Andrea Dellacasa.La argentina vive en Ibiza y está encarga de una empresa de turismo.

Frente a esto, Andrea Dellacasa reveló que hoy vive una vida tranquila que buscó durante mucho tiempo. “Hoy entiendo que uno puede dejar fluir y, mirando a mi pasado, me doy cuenta de que todo se ha dado en forma y fondo. Nada llega si te quedas sentado en el sofá de tu casa. Yo tuve que venir y trabajar por lo que quería”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña