Sin lugar a dudas, el escándalo de esta semana ha sido el incierto futuro de Detrás del Muro en CHV luego de que Paula Escobar filtrara que el espacio habría firmado un millonario acuerdo para emigrar a Mega.

Frente a esto, la periodista de Zona de Estrellas aseguró que este movimiento oculto del programa con el canal de la competencia habría sido interpretado por los ejecutivos como una verdadera traición.

Julio César Rodríguez rompe el silencio tras supuesto encontrón con Gustavo Becerra en Fiebre de Baile Lee también Julio César Rodríguez rompe el silencio tras supuesto encontrón con Gustavo Becerra en Fiebre de Baile

Ahora, en un nuevo capítulo del programa de farándula, la periodista señaló que existiría un quiebre en el elenco de Detrás del Muro debido a que algunos actores no estarían de acuerdo con irse y estarían negociando aparte de CHV.

¿Quiebre total en el elenco de Detrás del Muro?

Paula Escobar aseguró que cuando le llegó la noticia sobre este millonario acuerdo del programa de humor con Mega, los actores estaban todos unidos para emigrar, sin embargo, esta situación cambió de un momento a otro.

“Yo sabía que había una cohesión en el grupo de Detrás del Muro, que primero fue llamado Kike Morandé, y que él en el fondo ejerció una vocería para poder darle la información a los demás”, señaló.

Frente a esto, la periodista aseguró que Christian Henríquez, “Ruperto”, sería uno de los actores que estaría negociando su permanencia en CHV. “Sí hay una negociación aparte es con Ruperto, y él es uno de los tres que estoy averiguando… los otros nombres no los digo porque aún no los tengo, pero lo relevante es que Ruperto sigue en negociaciones con CHV”, reveló.

El actor estaría negociando aparte con CHV.
RupertoEl actor estaría negociando aparte con CHV.

“Al parecer Ruperto no estaría tan de acuerdo con irse con todos a Mega, sino que estaría esperando a ver qué dice CHV. Hasta hoy, Ruperto podría quedarse en Chilevisión de acuerdo a lo que le ofrezcan. O sea, él está negociando todo lo que es aparte”, añadió.

Además, Paula Escobar aseguró que esta sería una estrategia de CHV para poder armar un nuevo programa humorístico que pueda competir con Detrás del Muro en Mega.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña