El pasado lunes 3 de octubre se vivió un incómodo momento en Fiebre de Baile cuando Raquel Argandoña le preguntó a María José Quiroz y Gustavo Becerra sobre el incierto futuro de Detrás del Muro en CHV. Fue ahí que la actriz respondió que ellos tenían contrato hasta el 31 de diciembre y que no tenían más información sobre aquello.
Sin embargo, tras bambalinas, señalaron que la intérprete habría expresado su enojo con la producción y habría intentado renunciar al espacio. Mientras que, Becerra abandonó completamente ofuscado el lugar para enfrentar a Julio César Rodríguez.
Cabe destacar que fue Paula Escobar quien aseguró que el programa de humor conducido por Kike Morandé traicionó al canal y habría llegado a un millonario acuerdo para su regreso a Mega.
La versión de Julio César Rodríguez sobre el supuesto enfrentamiento con Gustavo Becerra
En conversación con Sígueme, el animador y director de programación de CHV confirmó que hubo un cruce con el actor debido a que él pensó que la incómoda pregunta de Raquel Argandoña había sido orquestada por él.
“Hablamos con Gustavo, fue una pregunta; él pensó que era algo armado, pero no era verdad. Esto es un programa en vivo”, fueron las escuetas palabras de Julio César Rodríguez.
A pesar de ello, el comediante conversó con los medios digitales donde arremetió con todo contra Raquel Argandoña.“Ella (Raquel Argandoña) puede decir lo que quiera. Pueden preguntarle a ella dónde estará el próximo año. Ella se está dando vuelta por todos los canales”, se lanzó.
Sin embargo, según trascendió y confirmó La Hora, Gustavo Becerra habría entendido las explicaciones y razones que le entregó el animador de Contigo en la Mañana. Mientras que, María José Quiroz habría llegado a un acuerdo y desistió de renunciar a Fiebre de Baile, donde es una de las candidatas para llegar a la final.