En un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Disley Ramos fue sorprendida por la inesperada visita de sus padres a la casona en Perú y donde tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez a Luis Jiménez.

En concreto, fue Atena quien le dio la gran sorpresa e ingresaron a la casa estudio su papá Yamil, su mamá Lorena y su mejor amiga Claudia. La actriz inmediatamente se mostró muy emocionada y llorando abrazó a las tres personas que después de meses volvió a ver.

Lee también “Voy a ser papá”: El susto de Alan Didier tras complicación médica de Vale Concha en Mundos Opuestos
Disley Ramos.La actriz recibió la visita de sus padres.

La advertencia de la mamá de Disley Ramos a Luis Jiménez

Frente a esto, la influencer inmediatamente hizo pasar a sus invitados a la casa del Futuro. El Mago, quien esperaba en la puerta, les dio el recibimiento y les contó sobre su incipiente relación sentimental.

Nos estamos conociendo”, les dijo Disley Ramos sobre su romance con Luis Jiménez a sus padres. Fue ahí que la actriz les mostró el tatuaje que se hicieron juntos como pareja, sin embargo, su madre no se lo tomó muy bien. “¿Eso se sale?”, le dijo desatando las risas en la casa.

Sin embargo, el momento tenso llegó cuando Lorena le dio una feroz advertencia al Mago sobre la relación con su hija. “Que se porte bien, porque mi hija es lo que más quiero en la vida, así que no quiero que sufra”, fue enfática en señalar.

Frente a esto, Luis Jiménez habló muy bien de sus suegros y sorteó el primer encuentro. “Me parecieron tiernos los dos, amorosos”, opinó el deportista sobre este especial momento.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña