
En un nuevo capítulo de El Internado, Daniella Campos nuevamente desatará toda su furia contra sus compañeros del reality. Si anteriormente sacó sus garras contra Carla Ochoa, en esta oportunidad desató la guerra contra Otakín.
Todo comenzó cuando Tita Ureta llegó a la academia para presentar la actividad del arte de Kaizen. Ahí, los concursantes deberán ordenar la ropa y la animadora comenzará a ayudar al influencer acomodando sus chaquetas desatando la cólera de la periodista de farándula.
Lee también “Fuiste a abrazar al Negro Piñera porque...”: Daniella Campos y Carla Ochoa sacaron todos los trapos al sol en brutal cara a cara“¡Pero sin ayuda, pues Tita! Él no acepta que ayuden a nadie, todo tiene que ser igual para todos. No tiene compasión por la gente que está enferma ni nada. ¡Son unos falsos! No entiendo eso, ¿tiene 8 años el nene, no puede hacer las cosas solo? A lo mejor no sabe ni hacer pipí solo”, partió iniciando la pelea.

Daniella Campos desató su ira contra Otakín
Frente a esto, el influencer intentó calmar a la comunicadora. “Es una actividad buena onda, por favor”, señaló. Sin embargo, esto avivó más la ira de la gemela.
“¿Igual de buena onda que eres tú, mentiroso? Yo te voy a gritar todo lo que quiera. Las ordinarieces que decís tú hay que aguantarlas todos los días. Tú me aguantas mis gritos y yo te aguanto las ordinarieces a ti. Yo nunca te he faltado el respeto, en cambio, tú hablas de la cintura para abajo. No necesito insultarte para decirte la verdad, ¡falso! Ojalá que tu señora se entere de todas las cosas que haces acá, te lo deseo de todo corazón, que se dé cuenta del hombre que tiene, que aparte de ser un ordinario es un mentiroso. Ese es el miedo que tenías tanto, que tu señora viera lo que haces acá. ¡Y no voy a parar!”, se lanzará con todo Campos.
Después de esa discusión, Daniella Campos se acercará a Maluco para contarle que Otakín habló de él a sus espaldas. “Te pela todo el día, conmigo te pelaba y yo no miento”, señaló.
Frente a esto, Arenita la felicitó a Daniella Campos por decirle las verdades a Otakín. “Le dije la verdad. Mentiroso de m… A mí me enseñaron que hablar de las personas por la espalda era pelar. De Maluco decía que era un h… de mierda, que lo estaba apagando, que era un gallo que lo censuraba. Y la otra le calienta la sopa como si se la fuera a dar, jura que la Carla le va a pasar un pedazo de uña, pero siempre ha sido el arma de la Carla, toda la vida ha sido así con los hombres, ¿o cómo crees que le hablaba al Negrito?”, cerró la periodista.







