
En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Giglia Barrenechea rompió el silencio luego de que volviera a la polémica sobre un antiguo impasse con Nicole Moreno en el año 2021.
En concreto, la mujer acusó a Luli de estafa por un vehículo que ella le prestó cuando la modelo estaba pasando por un complejo momento económico. Frente a esto, aseguró que la modelo fitness no pagó las cuotas del TAG y dejó el auto abandonado en un taller en pésimas condiciones.
Lee también Apoyando a Nicole Moreno: La certera interrupción de Diana Bolocco que dejó a Vasco Moulian con la boca cerrada“No busco pantalla, no me interesa nada porque esta chica ya no me pagó, no me va a pagar y no me interesa. Simplemente es que esto volvió a la luz y esto pasó hace mucho ya, hace cuatro años, y esta chica no pagó y quiero defenderme de eso más que nada”, partió señalando.

La versión de ex amiga de Luli por supuesta estafa
“Yo tengo un vehículo fundido en un taller, y yo fui la afectada entonces si quieren saber algo yo se los puedo decir perfectamente a través de un audio, con pruebas, de cómo se le entregó el vehículo, de cómo se lo llevó de mi casa, que jamás nunca pagó el tag, solo alcanzó a pagar un par de cuotas y porque yo le tuve que decir a su mamá que hasta cuándo tenía que seguir esperando porque el auto estaba tirado en un taller”, añadió.
Frente a esto Giglia Barrenechea aseguró que intentó de todas las formas tratar de llegar a un acuerdo con Nicole Moreno, sin embargo, ella devolvió su auto en pésimas condiciones.
“Si no me hacían la devolución o me pagaban, yo la iba a tener que acusar de robo. Yo creo que por eso se asustaron, y el vehículo me lo hicieron llegar. Nadie lo vino a dejar de ellos, o ella misma. El auto llegó en una grúa, con el parachoques afirmado en un tornillo totalmente chocado, los neumáticos rotos, y fundido”, señaló.
“El vehículo jamás se traspasó cuando ella me rogó para hablar con mi esposo y para que lo pagara en cuotas. Y por eso yo le dije ‘Nicole, el vehículo no se va a traspasar hasta que esté totalmente pagado, a tu nombre’ porque es obvio, yo no puedo pasar un vehículo de más de 6 millones si no está pagado a su nombre”, cerró.
Frente a esto, en Zona de Estrellas mostraron fotos de cómo quedó el auto que supuestamente Giglia Barrenechea le prestó a Nicole Moreno y que ella se negó a pagar.


Finalmente, Hugo Valencia aseguró que Luli quedó realmente afectada con esto, por lo que estaría pensando en presentar una acción judicial en contra de su ex amiga.







