Sin lugar a dudas, el futuro de Detrás del Muro se ha convertido en uno de los temas más polémicos de esta semana. En concreto, aseguran que el programa humorístico de CHV terminaría contrato el 21 de diciembre con la señal televisiva y habría firmado por una millonaria suma con Mega.
A esta información se sumó que supuestamente existiría un quiebre en el elenco del espacio animado por Kike Morandé debido a que algunos actores no estarían de acuerdo con emigrar al canal ubicado en Vicuña Mackenna, según reveló en exclusiva Paula Escobar.
Frente a la polémica, Íngrid Parra asistió a Hay Que Decirlo donde contó la verdad detrás de su salida de El Muro y aseguró que se sintió traicionada por sus compañeros de trabajo.
Íngrid Parra se lanzó con sus ex colegas de Detrás del Muro
“Yo que estuve dentro del grupo, en un momento en que estábamos todos cohesionados, éramos todos amigos y teníamos discusiones… Claro, éramos, porque yo ya no pertenezco, me sacaron de ese grupo... Pero no voy a entrar en detalles”, partió señalando la actriz que estuvo durante años trabajando en Mega.
Frente a esto, Íngrid Parra aseguró que se sintió verdaderamente traicionada por sus colegas debido a que no la consideraron en el elenco. “A mí me sacaron, porque estábamos en otro proyecto antes, agarraron a todos se fueron a otro canal y a mí me dejaron fuera”, añadió.
Ante las preguntas de los panelistas, la comediante reveló que se sintió decepcionada por sus excompañeros. “Sí me dolió. Cuando uno tiene un equipo de trabajo donde vas a comer con las personas, hablas de lo que quieres, lo que puedes hacer y de repente todo esto se va y cachas que todos se fueron y tú quedaste atrás... Solo me sacaron a mí”, cerró.