
Luego de tres semanas de ausencia, Karen Doggenweiler regresó a Mucho Gusto tras unas largas jornadas de trabajo ligadas al próximo Festival de Viña del Mar.
Una vez terminado el matinal de Mega, la animadora entregó unas palabras a TiempoX respecto a las labores que realizó, algunas fuera de Chile, así como también sobre cómo vivió esta reconexión con la contingencia nacional.

Karen Doggenweiler y su vuelta a Mucho Gusto
Al ser consultada sobre los trabajos que hizo durante estas tres semanas, Doggenweiler aseguró que fueron jornadas “muy intensas. Primero en Miami promocionando el Festival de Viña y participando en diversas actividades, incluidos los premios Billboard”.
“Después con Rafa (Araneda) nos fuimos a México a grabar para el programa Camino a Viña. Fue muy intenso y traemos muchísimo material. Llegamos ayer y hoy ya estaba en el Mucho Gusto”, añadió.
Sobre esto último, Karen Doggenweiler expresó que “con el José (Antonio Neme) siempre estamos en contacto, en el lugar del mundo en el que estemos, pero extrañaba mucho al equipo. Son mi familia”.
Por otra parte, la animadora analizó su vuelta al trabajo matutino de todos los días. “Me encanta el Mucho Gusto y la forma en la que trabaja nuestro equipo. Rápidamente, tuve que ponerme en modo noticia, contingencia y actualidad y afortunadamente nos fue muy bien. Es un equipo maravilloso y son un tremendo apoyo. No podría estar preparando el festival si no contara con su ayuda”, finalizó.







