
En el pasado capítulo de El Internado, el reality de Mega vivió la inesperada salida de Daniella Campos del encierro por una supuesta enfermedad que se desató en Perú.
Por ello, uno de sus mejores amigos, Luis Sandoval quedó muy afectado, pero tuvo que seguir en competencia para intentar salvarse de la temida eliminación.
Frente a esto, y luego de perder la prueba de salvación, el periodista de farándula querrá tomar una drástica decisión que pondrá en duda su continuidad en el reality de Mega.

Luis Sandoval rompe en llanto en El Internado
El periodista, totalmente sobrepasado por las emociones que se viven dentro del encierro, querrá tomar una drástica decisión para evitar el duelo de eliminación.
“¿Hay alguna forma de que me pueda autoeliminar y no vaya a la siguiente prueba? Es que no puedo”, preguntará entre lágrimas y totalmente afectado por la intensa situación.
Sin embargo, sus compañeros no lo dejarán hundirse e intentarán animar para que siga en la competencia. De hecho, el director de la academia, Yann Yvin tomará un rol fundamental.
“Obvio que puedes, Lucho. Los nervios te pasaron la cuenta, llora todo lo que quieras”, le dirá el chef y lo invitará a dar una vuelta en el patio para calmarse. “En todos los programas de cocina pasa lo mismo. Nunca uses la palabra fallar, porque no es eso. Fallar es no seguir adelante. Si me dices que renuncias, ahí sí fallarás. Sigue hacia adelante, para bien o para mal, pero te irás con la frente en alto”, lo animará Yvin.
Frente a esto, Luis Sandoval revelará que se encuentra “muy estresado”. “¿Quieres renunciar por solamente tener ese miedo encima?, no Lucho, ese no eres tú”, lo consolará.
Finalmente, Luis Sandoval se tranquilizará en la sala de estar y volverá a retomar la prueba para evitar convertirse en el nuevo eliminado de El Internado.







