
El último episodio de Fiebre de Baile contó con un impactante momento en donde Cony Capelli expuso, totalmente en vivo, el martirio por el que está pasando en la actualidad.
Según develó la ganadora de Gran Hermano Chile, en estos momentos está siendo víctima de violencia digital, razón que la ha mantenido con notoria pena, nervios y ansiedad, tal como evidenció con sus declaraciones.
“La verdad, estoy pasando por un momento un poco difícil fuera de esta competencia. Ha sido muy difícil, he estado viviendo una experiencia que nunca antes había vivido. Nunca había estado pegada al teléfono tanto tiempo, esperando un video”, comenzó diciendo Capelli.
“Quiero crear conciencia porque la violencia digital es una realidad y yo la estoy viviendo en carne propia. Ha sido muy agobiante estar actualizando todo el rato Instagram esperando ese momento (...) Estoy pasando por una situación muy brutal. Lo quería decir porque soy honesta”, continuó.

¿A qué se refería Cony Capelli con los videos que esperaba?
Para entender las últimas declaraciones de Cony Capelli, hay que recordar que, actualmente, ella está en medio de una polémica mediática con Ignacia Michelson, persona que hasta hace un tiempo era amiga suya.
El origen de todo esto ocurrió cuando la DJ, luego de escuchar las declaraciones de Capelli en Podemos Hablar, decidió destapar supuestos detalles de la vida íntima de esta, tales como que se involucró sentimentalmente con Jorge Aldoney cuando él estaba con Skarleth Labra (algo que tanto la ganadora de Gran Hermano como el Mister Mundo negaron).

Tras esto, y en vista de que Cony Capelli habría estado coqueteando con Diego Venegas (ex de Michelson), la participante de Mundos Opuestos habría tomado una postura extorsiva, amenazándola de filtrar videos privados.
“Me extorsionó por WhatsApp. Me dijo que tenía unos videos íntimos míos y que los iba a publicar, eso me lo dijo ayer o antes de ayer, que tenía videos míos haciendo no sé qué cosa, extorsionándome", comentó en una entrevista a TV+.
Más recientemente, Michelson subió a sus historias una captura de una conversación con Capelli, donde también se toca el tema de exponer registros personales.








