Nuevamente Pablo Herrera está en el centro de la polémica. Esta vez, el cantante y candidato a diputado fue acusado de llegar ofuscado a un canal de TV y ofrecerle combos a conocido animador chileno.
Según revelaron en el Que Te Lo Digo, el artista habría tenido su minuto de furia debido a un presunto maltrato a su actual pareja, Karoll Román. “Entró gritando y ofreciendo combos”, fue parte de lo que señalaron.
Destapan minuto de furia de Pablo Herrera
En Que Te Lo Digo, aseguraron que el cantante llegó a Tevex para encarar a Andrés Caniulef, animador del programa llamado “No es lo Mismo”, y del cual Karoll Román, pareja de Herrera, es panelista.
“Llegó a Tevex Pablo Herrera buscando desaforadamente a Andrés Caniulef. Y por si fuera poco, entró gritando. No solo quería encontrarlo, sino que, además, golpearlo. Ofreciendo combos llegó Pablo Herrera al programa conducido por Andrés Caniulef”, señaló Sergio Rojas.
En concreto, y según el relato del periodista del Que Te Lo Digo, Pablo Herrera habría llegado indignado al canal de televisión por unos supuestos malos tratos a su pareja, Karoll Román.
Incluso, Maxi Fuentes, panelista de “No es lo Mismo” en Tevex conversó con Infama quien confirmó la información. “Es real. Amenazando a Andrés con golpearlo, le dijo al productor ejecutivo del programa. ¡Realmente horrible!”, reveló.
Frente a esto, Fuentes reveló que Karoll Román tuvo problemas con todos en el panel y que los ejecutivos decidieron que no siguiera en el programa. “Ella había tenido desavenencias con todos nosotros en el panel. Hoy fue y en una reunión de producción los ejecutivos decidieron que no continuara como panelista del programa”, cerró.