
En un nuevo capítulo de Fiebre de Baile, Dani Castro se mostró bastante afectada por no poder realizar su presentación de Pole Dance como a ella le hubiese gustado.
Y es que, la cocinera y ganadora de MasterChef sufrió un esguince en su pie, lo que la imposibilitó de realizar correctamente su danza. Sin embargo, ella de igual forma decidió presentarse, y mostrar su avance, pero esto no le bastó para salvarse de la zona de riesgo.
Dani Castro aclara su futuro en Fiebre de Baile
Luego de mostrarse bastante afectada por lo sucedido, la influencer publicó un par de historias en su cuenta de Instagram señalando que no iba a rendirse en la competencia.
“Guapirulis, ayer fue un día turuleco, y ya quedó atrás. Le juro que rendirme no es una opción, voy a seguir intentándolo y persistiendo. La disciplina, resiliencia y la motivación me mueven en la vida y Fiebre de Baile no es la excepción”, partió señalando.

“Soy como un mono porfiado pero así he cumplido muchos sueños. Ya en Kine y después a ensayar”, añadió la exparticipante de Tierra Brava.
Frente a esto, Dani Castro deberá luchar por permanecer en competencia y ganarle a Cata Days, Raimundo Cerda y Esteban Paredes este miércoles 19 de noviembre.







