El pasado miércoles 19 de noviembre, se vivió una nueva jornada eliminación donde Raimundo Cerda se convirtió en el sexto concursante en dejar Fiebre de Baile.

El deportista se mostró bastante incómodo por la decisión e incluso, junto a su polola, Faloon Larraguibel se lanzaron con todo contra Cata Days por no presentarse en el programa en la emisión de El Var.

Y es que, la influencer sufrió una descompensación e incluso, a través de sus historias de Instagram, reveló que fue atendida por paramédicos y tuvo que permanecer por varias horas inmovilizada.

Cata Days.La influencer sufrió grave descompensación.

Faloon Larraguibel y Rai Cerda se lanzaron con todo contra Cata Days

En primer lugar, fue el deportista quien se mostró bastante disconforme con la decisión de su eliminación porque había algunos participantes que decidieron no presentarse a bailar. Frente a esto, la modelo apoyó completamente su opinión.

“Le encuentro totalmente la razón a lo que está diciendo Rai, porque ya está bien que se puedan sentir mal las personas, pero claro, aplazas una semana más para seguir ensayando toda una semana una coreografía que tienes disponible para la otra eliminación entonces no es justo”, arremetió Laaraguibel.

Faloon Larraguibel.La modelo se lanzó contra Cata Days.

¿Entonces creen que se tendría que haber presentado Cata igual?”, preguntó Juan Pablo Queraltó. Frente a esto, Raimundo Cerda señaló que sí y que también pasó lo mismo con otros participantes como Raquel Castillo. “También Raquel y otros que han ido pasando dentro del programa y que se les va postergando porque tenían que hacer algo y al final eso es guardar coreografía, entrenar más y llegar a la eliminación mucho más tranquilo. Entonces, bajo esa temática, yo podría decir ‘oye me dolió el hombro, me voy a la casa’. Y vuelo en una semana más’”, arremetió.

Mientras que, Faloon Larraguibel señaló que puede pasar que algún participante se sienta mal, pero que de igual forma tiene que cumplir con su trabajo. “Además, con los bailes que ayer tuvimos que fueron el pole dance, teníamos heridos las piernas y qué sé yo, también pudo haber dicho alguien lo mismo, que le duelen demasiado las rodillas, pero uno no hace eso. Está bien que las personas se puedan sentir mal y todo eso, pero yo creo que le quita profesionalismo”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña