Hace solo dos días, Alan Didier abandonó Mundos Opuestos luego de que perdiera un intenso duelo con Daúd Gazale. Frente a esto, el deportista habló sobre su paso por el reality de Canal 13 y su romance con Eskarcita.
En conversación con TiempoX, el deportista reveló qué siempre pensó que su coqueteo con la influencer fue un juego para ambos y que ella lo habría exacerbado para tener más pantalla.
“Yo siempre he creído que los dos estábamos jugando por igual. Ella sabe hacer tele, y también hizo su juego obviamente, ambos entendemos que en un programa de TV se intensifican todas las cosas. Al final antes de que se fuera tuvimos una conversación un poquito más sincera donde hablamos más de cosas de afuera y quedamos en la buena, y por eso yo creo que ella todo lo hizo para hacer show, no más, que no se enganchó en serio”, partió señalando.
Alan Didier contó la verdad de su trío con Eskarcita y Chilota
Uno de los temas más controversiales dentro de Mundos Opuestos fue justamente el momento íntimo que protagonizó el deportista con las dos concursantes dentro del encierro.
Y es que, en un principio, Alan Didier negó la situación, pero Chilota lo desenmascaró dentro de Mundos Opuestos. “Se comentó mucho lo del famoso trío con Eskarcita y Chilota, pero fue un h… no más, las cabras se daban sus besos locos ahí bajo la frazada, y yo las miraba no más sin saber lo que estaba pasando”, señaló.
“Yo nunca he hecho un trío, entonces me reía nomás, buena onda. Ha habido todo tipo de rumores, pero es como si uno no pudiera dormir con nadie. Fue pasarla bien un rato no más, en buena onda. Y yo ahí voy a decir la frase: ‘Lo que pasó en Las Vegas se quedó en Las Vegas’, como para que tengan la curiosidad para toda su vida. Se lo dejo para la imaginación, imaginen todo lo que quieran, pásenla bien imaginándonos ahí en un trío”, añadió a TiempoX.
Frente a esto, Alan Didier también se refirió a su actual relación con Eskarcita, donde reveló que él no tiene ningún problema con ella. “No me meto en los líos que le pasen afuera con su ex o su pololo, como que es parte de ellos y los respeto a los dos. Si me los encuentro no tendría ningún problema en saludarlos, tengo buena onda con todos. Pero para mí esto con Eskarcita siempre fue un h..., y siempre vi que ella también estaba en un contexto talla igual que yo, como en una dinámica”, cerró.