Era uno de los nombres más solicitados para el segundo tiempo de Mundos Opuestos y, sin duda, su presencia ya está dando que hablar, tanto dentro del reality como en las afueras.

En marco del reingreso de Princeso al show de telerealidad de Canal 13, TiempoX conversó con el siempre polémico participante con tal de saber en qué modo lo podremos ver en pantalla.

La feroz advertencia de Princeso en su reingreso a Mundos Opuestos: “Lo que han visto no es nada” Lee tambiénLa feroz advertencia de Princeso en su reingreso a Mundos Opuestos: “Lo que han visto no es nada”

Al mismo tiempo, el exprotagonista de La Vega también dio a conocer sus planes y proyecciones a futuro dentro de la industria televisiva local.

Princeso habló sobre su segundo tiempo en el reality de Canal 13.
Mundos Opuestos.Princeso habló sobre su segundo tiempo en el reality de Canal 13.

Princeso en el segundo tiempo de Mundos Opuestos: Mucho más calmado, maduro y con sueños claros

Ante la pregunta de cómo enfrentará Princeso este segundo tiempo de Mundos Opuestos, el participante aseguró que “cuando llegué al primer tiempo, ingresé no tan maduro… creo, puede que sí, pero siento que ahora estoy más maduro”.

“Ahora más maduro que antes. Soy un Princeso más maduro, más centrado, que puede escuchar al otro, independientemente cómo sea el otro… incluso si es Daúd (Gazale)”, añadió, haciendo alusión a su antagonista.

No obstante, pese a los roces que ambos tuvieron meses atrás, “siento que, en este momento, me gustaría escucharlo y conversar con él, porque yo no soy una persona mala y puedo dar oportunidades”.

En cuanto a si, una vez terminado Mundos Opuestos, él se ve trabajando en las comunicaciones locales, aseguró que “obvio. Siempre lo he dicho, que con un micrófono en Canal 13 y entrevistando a la gente en la calle, yo soy feliz. Me encantaría y me proyecto siendo animador o coanimador”.

“Incluso simplemente como un comentarista, pero sí me veo ahí. Yo soy ambicioso, pero con un micrófono, entrevistando gente y con un contrato en Canal 13, soy feliz. Ahora, si realmente puedo avanzar más allá, sería extraordinario”, profundizó Princeso.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña