Pasadas casi 24 horas de uno de los momentos más tensos que se tengan recuerdo de la televisión chilena, Julio César Rodríguez rompió el silencio y se refirió a los ataques verbales de Mauricio Israel en su contra.

Recordemos que este domingo por la noche, el polémico comentarista deportivo se fue en picada contra el conductor de Primer Plano luego de que se emitiera un reportaje relacionado con un desconocido hijo suyo, tratándolo, incluso, de “poco hombre”.

Julio César RodríguezEl comunicador se refirió al tenso episodio de Primer Plano.

La reflexión de JC Rodríguez

Ya pasada la tormenta, Hay Que Decirlo de Canal 13 conversó con Julio César Rodríguez respecto al momento de ira protagonizado por Mauricio Israel.

Ante esto, el rostro de Chilevisión aseguró que “Mauricio, de manera muy intuitiva, pero asertiva, está cambiando el foco de la noticia. Sale a hablar sabiendo de que me venía bajando del avión, conocí al niño dos minutos antes”.

“(Yo) no estaba caballo en la producción de esta nota, digamos, pero tenía entendido que él estaba al tanto”, añadió respecto a que, por temas de tiempo, no pudo interiorizarse del todo con el caso emitido en pantalla.

Sin embargo, “(Mauricio) se había comunicado con la producción, le habían pedido una cuña, sus declaraciones, pero la agarró conmigo para que pase esto: que ustedes estén hablando conmigo”.

“Lo que él trata de poner en la mesa es que lo estamos persiguiendo y eso no es así. Quienes lo están persiguiendo a él son los hijos, no yo. Este niño fue él al canal porque quería hablar. No sé de a dónde saca que lo perseguimos”, concluyó junto con recalcar que sí o sí hablará con Mauricio Israel a la cara, pero sin cámaras de por medio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña