
Sin lugar a dudas uno de los escándalos de esta semana ha sido el tenso cruce entre Julio César Rodríguez y Mauricio Israel en Primer Plano. El comentarista deportivo se lanzó con todo contra el animador de CHV e incluso lo amenazó con ventilar detalles de su relación con el hijo que tuvo con Fran García-Huidobro.
Frente a esto, y en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Hugo Valencia reveló un supuesto y desconocido vínculo entre Sara Israel, la hija del polémico publicista y el retoño del director de programación de CHV, Joaquín Rodríguez.
Lee también “De manera muy intuitiva, pero asertiva...”: Julio César Rodríguez rompe el silencio y da profunda reflexión post ataques de Mauricio IsraelDestapan supuesta relación entre Sara Israel y Joaquín Rodríguez

De forma exclusiva, Hugo Valencia aseguró que la hija de Mauricio Israel y el hijo de Julio César Rodríguez tuvieron una relación sentimental. “Puedo confirmar que Sarita Israel pololeó con Joaquín Rodríguez y se conocieron en el colegio”, señaló el periodista.
“Por eso era que Julio… pucha cuando dijeron que eran cercanos con la Sarita pensé que había tenido algo con Marisol, pero no... entiendo además que era compañeros de colegio entonces es obvio que la Fran y Julio hablan con mucha más propiedad que cualquiera de nosotros porque tienen acceso a mucha más información y es por eso que la Fran lo trata como lo trata”, reveló el animador de Zona de Estrellas.
Frente a esto, el periodista aseguró que durante mucho tiempo quien se hacía cargo económicamente de Sara Israel fue su abuelo y padre de Mauricio Israel. “El papá de Mauricio Israel pagaba la matrícula de Sarita hasta que ya no pagó más y a la Sarita la tuvieron que cambiar y ahí ella colapsa en el colegio nuevo y ahí comienza a estudiar en un colegio nuevo un dos por uno”, contó.
Cabe destacar que las preguntas sobre el vínculo entre Julio César Rodríguez y Mauricio Israel comenzaron a instalarse cuando precisamente el comentarista irrumpió en Primer Plano. “Tú no tienes códigos de periodista. Tú te limpias la boca hablando de mi hija, hablando con mi hijo, hablando con Marisol (Gálvez). Y yo sí tengo códigos, porque yo también podría hablar de los problemas que tienes con tu hijo”, señaló el comunicador.







