Sin lugar a dudas uno de los escándalos de esta semana ha sido la revelación del hijo oculto de Mauricio Israel. En concreto, Alexander Israel conversó en Primer Plano y reveló que en sus 25 años nunca tuvo contacto con su padre, al igual que su hermana Sara.

En medio de esta polémica, el comentarista deportivo conversó en exclusiva con Andrés Caniulef donde confesó no haber sido el mejor padre para sus retoños y aseguró que iba a tomar nuevas medidas para intentar recuperar la relación perdida.

Lee también “De manera muy intuitiva, pero asertiva...”: Julio César Rodríguez rompe el silencio y da profunda reflexión post ataques de Mauricio Israel
Mauricio Israel.El comentarista realizó mea culpa en Tevex.

La drástica decisión de Mauricio Israel sobre su futuro en TV

Frente a esto, el comentarista deportivo aseguró que su carrera televisiva está cada vez más afectada por todos los escándalos. “Ya me echaron de la radio, corre peligro este trabajo, el programa que tengo en TV+ (Círculo Central) termina el 8 de diciembre”, reveló con Andrés Caniulef.

Por ello, Mauricio Israel reveló que se tomará una pausa en su carrera televisiva debido a que sus jefes se lo están pidiendo. Incluso agregó que por estos días tendrá una reunión con los ejecutivos para evaluar su continuidad en pantalla, obviamente, esto lo tendría bastante afectado a nivel económico.

Al finalizar su entrevista con Andrés Caniulef, el comunicador reveló que espera enmendar su camino después de una serie de acusaciones de sus dos hijos y sus problemas financieros. Por lo que, le prometió a Alexander que intentará contactarlo para iniciar una nueva relación. Mientras que con Sara, la retoña que tuvo con Marisol Gálvez, aseguró que no hay nada más que hacer.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña