
En el último capítulo de Fiebre de Baile, Carlyn Romero sacó las garras y se defendió con todo de las críticas de Raquel Argandoña y Vasco Moulián por su encendida coreografía.
En concreto, la venezolana encendió la pista con una presentación en relación a la canción de Ricky Martin, “La Mordidita”. En la evaluación, la Quintrala aseguró que se vio demasiado “explícita” por el uso de una manzana y la calificó con una nota 3.
Frente a esto, Carlyn Romero defendió su baile y arremetió con todo contra el jurado. De hecho, en contacto en directo con Zona de Estrellas, la modelo aseguró que parte del resentimiento que tiene Raquel Argandoña con ella es por su nacionalidad.
Lee también Tras eliminación de Rai Cerda: Faloon Larraguibel se lanzó con todo contra Cata Days por no presentarse en Fiebre de Baile“Con la Raquel nunca he tenido conexión ni nada, no sé si tiene que ver algo con mi nacionalidad, no sé si tiene que ver con el hecho de ser extranjera, no sé si tiene que ver con un tema de egos”, partió señalando.

Carlyn Romero barre el piso con Raquel Argandoña
La influencer aseguró que desde que ingresó a Fiebre de Baile, la opinóloga se ha encargado de hacerle la vida imposible. “Puede ser que le esté molestando un poquito mi luz entre su oscuridad. Los únicos comentarios que yo me tomo en serio son los de Power Peralta que han sido positivos y los de la maestra”, señaló.
“Esa es mi teoría: cuando yo estoy bailando, ella ni siquiera mira, los videos que han subido del público y yo los veo cuando llego del programa, Raquel ni siquiera me miraba, tenía su papel, su hoja y hacía que estaba escribiendo. Por lo menos un poco de respeto. Yo no quiero generalizar con el tema de xenofobia que son todos los chilenos, creo que es algo más personal de ella”, arremetió.
No solo eso, sino que Carlyn Romero ninguneó a Raquel Argandoña y aseguró que ella solo conocía su historial de conflictos en televisión y no su trayectoria como comunicadora.
“Raquel tiene una historia en Chile y no se le conoce por ser la persona más amable del planeta, ni la persona más respetuosa… ella hace lo que quiere y está porque es una diva, y está súper bien, es su papel, su vida, pero eso no le da el derecho de pisotear ni minimizar a los que brillan. Desde que yo llegué a Chile hace 9 años yo conocí a Raquel fue por sus problemas con sus hijos, con su esposo, con su hija. Yo la conocí por eso y no por su buena trayectoria y ya después cuando me puse a indagar vi a la buena comunicadora, pero yo no la conocí por eso”, cerró.







