Sin lugar a dudas uno de los escándalos de esta semana ha sido las acusaciones de Alexander Israel, el hijo oculto de Mauricio Israel, en contra de su padre.

Frente al crudo relato de abandono del joven de 25 años, el comentarista deportivo aseguró que Marisol Gálvez, su exesposa y madre de su hija Sara, estaría manipulando a los jóvenes para que hablen en Primer Plano.

Incluso, en aquella entrevista que dio Mauricio Israel en Tevex filtró audios de la supuesta expareja de la actriz donde aseguró que ella estaba detrás del comportamiento de sus retoños.

“Por eso que Fran habla con propiedad”: Filtran supuesto vínculo entre el hijo de JC Rodríguez y la hija de Mauricio Israel Lee también “Por eso que Fran habla con propiedad”: Filtran supuesto vínculo entre el hijo de JC Rodríguez y la hija de Mauricio Israel

“Yo era pareja de Marisol y como dijiste tú, fui otra víctima más de Marisol. Ella está completamente mal, pésimo, alcohólica, drogadicta, se acuesta por plata. Es impresionante. La está llevando (Sara) a una debacle emocional tremenda, la manipula, la maneja. Es patético, es enfermizo, no sé quién va a terminar primero de ellas, te lo digo súper en buena”, fueron parte de los audios.

La actriz conversó en Zona de Estrellas sobre Mauricio Israel.
Marisol Gálvez.La actriz conversó en Zona de Estrellas sobre Mauricio Israel.

Marisol Gálvez arremetió con todo contra Mauricio Israel

Hugo Valencia conversó en exclusiva con la exesposa del comunicador quien quiso dejar en claro que no tiene relación alguna en la entrevista de Alexander Israel en Primer Plano.

“Yo creo que Mauricio Israel se podría ganar un Oscar, el nivel de manipulación y actuación… yo soy actriz, y es impresionante. La Sarita fue a Primer Plano porque lo decidió ella yo no influencié en nada y la estaban buscando hace mucho porque querían que cumpliera 18 años para hacerle una entrevista. Sobre Alexander no tenía idea que iba a ir a un programa de televisión y cuando lo veo casi me caigo de espaldas porque lo encontré súper valiente, pero yo no tengo nada que ver en la confabulación con Julio César que no tengo idea”, partió señalando.

“La cantidad de mentiras y lo que han hablado de mí es tremenda. Mauricio se victimiza. Yo le he tomado cariño a Alexander, pero yo jamás y eso que quede claro, lo he llevado a un programa de televisión. Yo no tenía idea de la existencia de Alexander, él apareció cuando Sara dio la entrevista y le empezó a escribir y le contó que era su hermano y le mandó un testamento por WhatsApp”, explicó.

Frente a los audios que expuso Mauricio Israel sobre Carlos, su supuesta expareja, la actriz fue enfática en señalar que sería parte de un tongo del comunicador en su contra.

“Lo otro que quiero aclarar es que Mauricio mostró un audio de un supuesto pololo mío donde me trata de lo peor. Me trata de puta, de drogadicta, de la peor denigración para una mujer y no tengo ni idea de quién es esa persona”, partió señalando.

“No tengo idea quién es Carlos, yo no tengo pololo hace mucho tiempo. Siempre es la Marisol quien destruye la vida, que es la mala mamá, la que empuja a su hijo a hablar, que yo lo persigo… estoy agotada”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña