
Un tenso, polémico e, incluso, violento momento se vivirá la noche de este jueves en El Internado, el reality de cocina de Mega, el cual fue protagonizado por Tom Brusse y Luis Mateucci.
Ambos participantes del show culinario estarán a la nada de irse a los golpes, según se supo en un adelanto al que TiempoX tuvo acceso.

¿Qué pasó entre Tom Brusse y Luis Mateucci?
El gran causante de este problema, que estuvo a la nada de pasar a mayores, fueron los celos que sintió Tom Brusse ante las acciones tomadas por Luis Mateucci en medio de una coqueta prueba.
Para contextualizar, los participantes del reality tuvieron una actividad que consistía en pintar el cuerpo de otra persona con chocolate. Brusse quedó emparejado con Carla Ochoa, y Mateucci con Camila Nash.
De inmediato, comenzó a arder Troya porque Nash le reclamó al francés-marroquí que pintaba con mucho entusiasmo el pecho de Ochoa. Sin embargo, la cosa explotó cuando el ex de Daniela Aránguiz marcó sus manos en las nalgas de Camila.
“Eso es una falta de respeto. Es feísimo, y le gusta más encima. ¡En el culo no!”, estalló Brusse. “Machista”, le respondió Mateucci de una forma firme, pero provocadora.
“No me vas a tratar de machista. En tu p… vida me vas a tratar de machista”, respondió Tom, yendo directo hacia su compañero de encierro para después ser separados por Joaquín Méndez.







