
Di Mondo hizo estallar las redes luego de emitir unas fuertes declaraciones en contra de Mega y la producción del reality El Internado, programa en donde él iba a ser una de las estrellas. No obstante, el show ya está en plena emisión sin su participación.
Aquello se debe a que, según la versión que entregó el socialité, hubo un conflicto de materia legal cuando ingresó a Perú, país donde se graba el espacio, algo que fue desmentido por el canal.
De hecho, por esto mismo, desde Mega están barajando tomar acciones legales debido al incumplimiento del contrato por parte de Di Mondo, quien, en estos momentos, debería estar en el reality culinario.

La versión de Di Mondo de por qué no entró a El Internado
Durante el último episodio de Plan Perfecto, Di Mondo fue entrevistado respecto a su ausencia en El Internado, lo que asoció directamente a un problema con su visa, tal como se había revelado días atrás. Exactamente, aseguró que la productora Global Content lo envió a Perú con una visa de turista, en vez de una de visa de trabajo, como él creía pertinente.
En vista de lo anterior, la celebridad se autodenunció ante las autoridades del vecino país, puesto que encontraba irregular las medidas laborales en cuestión.
“No me voy a exponer a este tipo de irregularidades. Me di cuenta de eso estando allá, estando en el aeropuerto, mi mano derecha me dice que no tenemos visa de trabajo, que tenemos que entrar con visa de turista, que supuestamente después de eso se iba a regularizar. Yo no sé si los otros participantes tienen visa de trabajo. Después, con asesoría legal, vi que esto era la ramificación de muchas aristas”, comentó días atrás Di Mondo.

Mega ante acusaciones: Denuncias de Di Mondo carecen de sustento
Desde la vereda de Mega, indicaron que las declaraciones que Di Mondo volvió a emitir carecen de sustento, además de expresar que todos los otros participantes de El Internado ingresaron a Perú como turistas, tal como lo iba a hacer Di Mondo, puesto que eso es lo que establece la legislación del vecino país.
“La situación migratoria de todos los participantes de nuestras producciones en desarrollo se encuentran absolutamente al día, con los trámites migratorios requeridos y dentro de las normas legales vigentes establecidas para estos casos”, emitió Mega en un comunicado al que tuvo acceso TiempoX.
Incluso, sobre los mismos otros concursantes de El Internado, el canal expresó que varios “ya cuentan con una calidad migratoria aprobada, lo que demuestra que el proceso ha sido legal, transparente y en conformidad con Migraciones”.
“Es falso e irresponsable afirmar que este procedimiento es ilegal", agregaron respecto a las declaraciones respecto a las visas de trabajo.
Sin embargo, la cosa no quedará ahí, puesto que el canal estaría barajando la opción de tomar acciones legales en vista de las acusaciones que entregó el socialité radicado en Estados Unidos.



