
Un divertido y emotivo momento se vivió durante el bloque del trasnoche de la Teletón 2025, puesto que La Oficina del Jappening con Ja regresó a las pantallas con unos invitados de lujo.
El sketch no solo contó con los históricos Fernando Alarcón, Marilú Cuevas y Pato Torres, sino que también con Luis Slimming como el Señor Zañartu Jr; Rodrigo Muñoz como el hijo de Espinita; así como también Sammis Reyes como Juan Segura Jr y Gissella Gallardo como la nueva Señorita Coté, por solo dar unos ejemplos.
Las indirectas del regreso del Jappening con Ja
Fiel al estilo del Jappening con Ja, durante los 40 minutos de presentación hubo varios momentos donde parodiaron e hicieron mofa de distintos asuntos del acontecer nacional.
Por ejemplo, uno de los blancos de chistes fue Fernando Solabarrieta en medio de una escena donde Canitrot (Martín Cárcamo) le explicaba a Zañartu Jr. (Slimming) por qué llegó tarde al trabajo.
En eso, Espinita (Muñoz) le sintió olor a trago. “¡Un momento, jefe! A ver. ¡Ese olor! Pisco de 30, jefe. Botellón. Jefe, botellón”, dijo el empleado, a lo que el jefe contestó “Usted huele como el auto de Solabarrieta, pues”.
Otros de los grandes palos que se lanzaron también tuvieron al jefe de la oficina con Espinita como protagonistas. Cuando Luis Slimming le pidió a este que se “castigara”, lanzó irónicas formas de hacerlo.
“Me voy a castigar, jefe. Ya sé lo que voy a hacer: le voy a entregar todo mi dinero a Kaminski para que lo invierta, jefe”, comenzó diciendo en alusión a los problemas financieros del locutor radial.
“Ya sé, voy a pedirle trabajo a Karol Dance y que me pague con experiencia”, finalizó respecto a la gran polémica generada por los dichos de Karol Lucero.







