
En los años 2000 y en pleno auge de las teleseries en TVN, una joven actriz debutó en Romané con un papel secundario, pero que prontamente tomó una gran relevancia al quedar embarazada de un gitano (Juan Falcón). Frente a esta espectacular actuación como Javiera, la intérprete Claudia Cabezas ganó el premio APES como revelación.
Desde ese instante, la artista participó de otras icónicas producciones con personajes que hasta el día de hoy son recordados en el inconsciente colectivo como en Pampa Ilusión (María Paita), El Circo de las Montini (Olga IV), Puertas Adentro (Lorena Quezada) y Los Pincheira (Ramoncito).
Lee también Así luce hoy Nicolás Yunge, el ex chico reality que enfrentó el cáncer y que vive en Londres alejado de la TVA pesar de que siguió teniendo algunos papeles pequeños en series como Los 80, Claudia Cabezas desapareció completamente de las televisión chilena, teniendo solo participaciones en exitosas películas.

¿Qué fue de Claudia Cabezas, la destacada actriz chilena que deslumbró en la época dorada de TVN?
La actriz de 50 años se alejó completamente de la televisión, sin embargo, ha protagonizado diversas y exitosas películas como La Ola, el filme de Sebastián Lelio.
En conversación con Página 7, Claudia Cabezas reveló que luego de la época dorada de TVN se fue a estudiar a Alemania y cuando volvió a Chile comenzó a hacer clases en universidades y comenzó a alejarse de la televisión.

Frente a esto, la actriz reveló que hoy por hoy está más centrada en las tablas y la industria cinematográfica. “Más en cine como directora o coach de actores y actrices, a veces actúo en cine también, me estoy dedicando harto a eso y me gusta mucho (...) En realidad me gustó tener el tiempo que tenía para hacer teatro, clases y meterme en el cine. He estado más en eso, no ha pasado nada así como especial, fue algo que ocurrió naturalmente”, señaló.
En sus redes sociales, Claudia Cabezas postea todo su trabajo como actriz, además de promocionar algunos de sus talleres actores que imparte para perfeccionar el arte frente a las cámaras.







