
En un nuevo capítulo de El Internado se vivirá un complejo momento luego de que Otakín presentara una preparación que casi pone en riesgo la vida de Yann Yvin.
En concreto, los concursantes tuvieron que exponer su mejor plato familiar; y debido a un fatal error en su charquicán, el influencer estalló en lágrimas por su equivocación y lo que pudo generar en la salud del chef.
Lee también ¿Por qué Etienne Bobenrieth se ha convertido en un “villano” dentro de El Internado?El fatal error de Otakín que puso en riesgo a Yann Yvin
Mientras cocinaba, al influencer se le quebró una tapa de vidrio encima de sus ollas, lo que causó que al momento de que el chef francés degustara el charquicán sintiera un estruendoso crujido.
Y es que, en medio del apuro y la exigencia de la cocina, a Otakín se le pasó un pedazo de vidrio en su plato, generando una feroz reacción de Yann Yvin.
“¿Ha crujido algo o no?”, señaló Adrián, mientras que Yann escupió de inmediato la comida en una servilleta, descubriendo el fragmento de cristal.

Frente a esto, el chef Pablo advirtió que pudo ser realmente peligroso. “Si tú te tragas un cristal de esos, tienes hecho un Cristo en el estómago. Lo ha descubierto de milagro. Y si hay más cosas que estén guisadas al lado de eso, tenemos que saberlo”, señaló.
Yann Yvin quiso probar nuevamente la comida del creador de contenido, pero al ver que el charquicán seguía teniendo vidrio, desistió. “Qué lata, Otakín. No alcancé a saborear porque apenas sentí el vidrio en mi diente me llegó un rechazo tremendo, entonces no voy a poder evaluar tu plato”, señaló.
Totalmente devastado, Otakín volvió a su puesto y rompió en llanto por su lamentable error en la cocina. Ahí, fue consolado por Agustina y Luis Mateucci.







