Vanessa Santos, una de las nuevas participantes de Mundos Opuestos en este segundo tiempo, habló respecto a una incómoda situación que vivió durante la reciente noche de salvación dentro del reality de Canal 13.

Desde el encierro, la brasileña conversó con TiempoX asegurando que, en este contexto, ella tuvo que salvar a Princeso solamente por la presión generada por Daúd Gazale y por su equipo.

“Yo no quería salvar a Princeso, porque su actitud no me gustaba, prefería haber salvado a Samira o a Chilota. Pero Daúd y el equipo me presionaron y me dijeron que si yo no votaba a Princeso, después el equipo iba a venir por mí”, confesó.

La concursante habló sobre la última polémica de Mundos Opuestos.
Vanessa SantosLa concursante habló sobre la última polémica de Mundos Opuestos.

Las repercusiones que podría haber tenido no salvar a Princeso

Siguiendo con esa línea, Vanessa Santos reveló que el equipo de Daúd Gazale “me han estado metiendo ese miedo desde el principio, yo creo que es porque el Mago me quiere fuera, por lo que pasó con él. Yo lo he escuchado diciendo que yo sería la próxima, así que tengo claro que es él el responsable de esto”.

“Lo malo es que estoy en su equipo, viviendo con mis enemigos, entonces no me queda más que ser cuero de chancho y aguantar, ser falsa como son ellos para poder sobrevivir y que no me manden a eliminación siempre. Y ahí me convenía más echarme encima al otro equipo solamente, y no tener en contra a los dos al mismo tiempo”, finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña