
De seguro, este 2025 será un año difícil de olvidar para Rodrigo Fernández, más conocido como Otakín, quien, durante esta temporada, no solo saltó a la fama gracias a su delirante contenido culinario en redes sociales, sino que también llegó a la televisión gracias a El Internado.
Debido a este mismo cambio de paradigma y ambiente, el influencer ha podido sacar conclusiones respecto a la industria televisiva actual, asegurando que, según su punto de vista, hay gente sin el talento suficiente para desempeñarse en el mundo de las comunicaciones, incluyendo algunos de sus compañeros en el reality de Mega.

Otakín y sus impresiones de la TV chilena
En conversación con TiempoX, Otakín fue consultado respecto a sus primeras impresiones, tanto positivas como negativas, que se ha llevado en este breve tiempo en televisión.
Al responder, el generador de contenidos aseguró que “la verdad es que no la entiendo. No puedo entender cómo gente sin ningún mérito puede llegar la TV chilena... incluyendo Arenita. Personas que están acá por hablar de otros o por decir pestes de sus exparejas”.
Aquellas declaraciones están contextualizadas en las últimas peleas que él ha tenido con la exchica Yingo, donde incluso se han llegado a tratar de falsos, doble cara o malas personas.
Por lo mismo, Otakín confesó que “por una parte, aquello me tiene contento porque yo llegué a la televisión por mis propios méritos, por mi contenido, por mis propios logros y no hablando de los demás”.







