
Eduardo Fuentes realizó una sorpresiva confesión en medio de su podcast Mari Con Edu, donde comparte con su colega de TVN, María Luisa Godoy.
Durante la conversación, el conductor se refirió a la transmisión televisiva de la Teletón y a uno de los secretos peor guardados que rondan en torno a esta, el que guarda relación con los egos de diferentes rostros de la pantalla nacional.

La “ensalada de egos” descrita por Eduardo Fuentes
Según Eduardo Fuentes, a la hora de dar los cómputos de la Teletón ante las cámaras de televisión, se genera una verdadera bataola para estar lo más cerca posible de Mario Kreutzberger.
De hecho, respecto a este secreto a voces dijo que “hubo codazo, sí, hubo codazo (...) Yo vi los codazos, cuando dan el cómputo. Con la Mari nos ponemos al costado, pero siempre hay una pequeña disputa por estar cerca de Don Francisco. Siempre como que se da algo, una cosita”, agregó en torno a esta silenciosa competencia.
“Estamos todos ahí reunidos. Imagínense la ensalada de egos que significa eso”, afirmó Eduardo.
En tanto, siguiendo con la conversación, María Luisa Godoy dijo, de una forma más cauta que “no hubo pelea, estuvo todo mucho más ordenado y respetuoso con los turnos”. ”Hay un buen ambiente, todos entendemos que hay un bien mayor”, finalizó Fuentes.







