
Gonzalo Ramírez y el equipo de Mucho Gusto que está en Venezuela vivieron un tenso momento que, por poco, pudo haber terminado en una detención por parte de la policía del régimen de Nicolás Maduro.
El periodista se encontraba reporteando desde Cúcuta, más precisamente en el Puente Simón Bolívar, justo en la línea divisorio de la frontera entre dicho país y Colombia, cuando aseguró que uniformados comenzaron a tomarles fotos y decirles, tramposamente, que se acercaran a ellos.
Esto último netamente para que dejaran de estar en suelo colombiano, e ingresaran a Venezuela.

El relato de Gonzalo Ramírez desde Venezuela
“Llegamos y pasaron 3 o 4 minutos y las cámaras de seguridad montadas en el lado venezolano advirtieron a la policía de que estamos acá. Se demoraron 2 segundos en llegar. Nos preguntaron qué estábamos haciendo y empezaron a tomarnos fotos y grabarnos de manera muy intimidante”, comenzó diciendo Gonzalo Ramírez.
“Uno de los policías le dice a Sergio, nuestro camarógrafo, ‘venga para acá’, a ver si pisaba el palito y lo tomaban detenido”, continuó relatando junto con ejemplificar que un reportero de Al Jazeera, otro medio internacional, sí cayó en la trampa y fue detenido por unas tres horas.







