
En el pasado capítulo de Fiebre de Baile, María José Quiroz se lució con una impactante coreografía de pop que la hizo conseguir una excelente calificación.
En medio de la evaluación, Diana Bolocco reveló que dentro del estudio se encontraba su hijo mayor, Gaspar. “Sí, es mi Gaspi, primera vez que viene a un programa donde estoy”, señaló visiblemente emocionada.
Lee también María José Quiroz alza la voz y aclara supuesta renuncia a Fiebre de BaileMaría José Quiroz presentó a su hijo en TV
Frente a esto, el joven decidió conversar con Diana Bolocco quien confesó que es la primera vez que ve a su madre en un programa en vivo. “Es mi primera vez, siempre había venido a las grabaciones pero en vivo es la primera vez que vengo”, partió señalando.

Incluso, Gaspar le dedicó unas emotivas palabras a María José Quiroz por su estancia en Fiebre de Baile. “Me parece increíble lo que ha hecho en Fiebre de Baile, no puedo estar más orgulloso. Siempre se lo digo, siempre le mando un mensajito después de cada presentación, pero nada, decirle que le salió espectacular y nada, que la amo”, señaló desatando las lágrimas de la actriz.
“A mi me lo nombran y lloro como una magdalena y además que él, no es porque sea mi hijo, pero es tan especial, es estudioso, respetuoso, cariñoso, y además es guapito”, respondió en medio del llanto.

Incluso, María José Quiroz decidió tomarse unos segundos para hablar de lo orgullosa que está de su hijo, Gaspar. “Además es mi orgullo porque él está estudiando medicina, no se echó ningún ramo, no se fue a examen, le fue increíble”, cerró.
Para finalizar, Gaspar reveló que está pololeando y que, a diferencia de su mamá, no tiene talento para el baile. “No baila nada, pero cueca sí baila conmigo, pero así de la vida no”, señaló Coté Quiroz.







