Sin lugar a dudas, uno de los escándalos de esta semana ha sido el quiebre matrimonial de Vale Roth y Miguel de la Fuente. Y es que, en medio de las especulaciones, se comenzó a señalar a Camilo Huerta como el tercero en discordia y el supuesto responsable del término de la pareja.
A pesar de que se reveló que existía un audio donde el ex de la gimnasta indicó al personal trainer como responsable, lo cierto es que la bailarina y el odontólogo desmintieron categóricamente la información.
En medio del escándalo, Adriana Barrientos reveló que asistió a un evento de perfumes donde le tocó compartir con Camilo Huerta y fue ahí donde presenció un supuesto intercambio de mensajes con el exmarido de Vale Roth.
Destapan conversación entre Camilo Huerta y exmarido de Vale Roth
En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos reveló que de un momento a otro comenzó a sonar insistentemente el celular del personal trainer.
“De repente veo que empieza a sonar el teléfono de Camilo, él no contesta y empiezan a llegar mensajes de esos, uno tras otro mensaje”, es ahí que la Leona se da cuenta de que es Miguel de la Fuente. “Pero amigo ¿Por qué te está enviando tantos mensajes el gallo? ¿Te está amenazando?”, le dijo.
Es ahí cuando, según la versión de Adriana Barrientos, Camilo Huerta le dice que está conversando con Miguel de la Fuente. “Y me dice Camilo: ‘No, lo que está haciendo él es que está diciendo que él no tiene absolutamente nada que ver”, señaló.
Este comentario de inmediato generó la indignación de la Leona porque fue ella quien escuchó aquel supuesto audio del exmarido de Vale Roth acusando al ex Yingo. “¿Tú me estás diciendo que Miguel está negando lo que yo escuché? Camilo, por favor yo escuché, el Hugo Valencia que está al lado mío, si quieres vamos a hablar con Hugo”, le dijo al deportista.
En contexto, aquel audio que comentó Adriana Barrientos lo habrían escuchado varios periodistas de farándula, donde Miguel de la Fuente acusó directamente a Vale Roth de serle infiel y que además “lo estaba dejando pésimo como mal padre cuando ella le había sido infiel con Camilo Huerta”.