
Roberto Cox vivió un tenso momento en medio de su cobertura especial desde Cúcuta, la frontera que separa Venezuela con Colombia, puesto que fue amenazado por un ciudadano que se definió como un “soldado” de Nicolás Maduro.
Durante un despacho en vivo, el periodista le comentó a sus compañeros de Chilevisión que, en la mañana de este domingo, se le acercó un sujeto con claras señales físicas de ser un pandillero. Es más, según reveló, tenía tatuadas en su pecho las iniciales de su supuesto grupo.

La compleja mañana de Roberto Cox en Cúcuta
Según reveló Roberto Cox, este personaje se le habría acercado con la intención de saber con qué tono él estaba comunicando lo que ocurría en la frontera, puesto que no quería que el chileno hablara mal del régimen que vive uno de sus momentos más delicados ante una posible intervención de Estados Unidos.
“Les voy a contar una anécdota que nos pasó hoy y que nos llamó mucho la atención. Estábamos esperando para salir en el móvil de la mañana, y se nos acercó un joven venezolano que, por lo mismo, tenía varias características que daban cuenta de que pertenecía a una pandilla”, comenzó diciendo.
“Se acercó a nosotros con torso descubierto, nos empezó a hablar de muy mala forma, nos miraba con cara desafiante. Nos decía que era un soldado de Maduro y que a su haber tenía más de 30 muertos”, reveló.
“En un momento agarra su polera, la empuña como para pegarnos. Finalmente, se calmó, nos pidió cigarros y si le podíamos dar algo de plata”, finalizó Roberto Cox.







