
En medio del último episodio de Mucho Gusto, el panel liderado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler analizó la última jugada política del Presidente electo José Antonio Kast, quien fue a Argentina para reunirse con su par trasandino, Javier Milei.
Bajo este contexto, el nacional posó para un controversial video donde aparece junto a una motosierra, una herramienta que ha cobrado un nuevo significado al otro lado de la cordillera gracias a su relación con los recortes dentro del Estado.
Por lo mismo, Neme criticó esta intervención asegurando que no va al caso con la realidad nacional, aun sabiendo que, quizás, esa opinión le genere críticas hacia su persona.

José Antonio Neme opinó sobre la motosierra de Kast
Luego de ver el video, el animador de Mega dijo que “a mí no me parece, ya que dicen que yo cambie discurso. No me interesa defender a nadie políticamente. Creo que está bien que el Presidente electo viaje a Argentina, que genere vínculos, que reconstruya, haga una auditoria en la embajada, y está bien que se acerque a Milei”.
Sin embargo, argumentó que “la motosierra, yo voy al gesto, es un símbolo absurdo y no funcional a las necesidades chilenas”.
Por lo mismo, y adelantándose a las posibles críticas hacia su persona, Neme dijo que “ahora me van a decir que soy comunista, que me fui en la Jaraneta… ¡Me da lo mismo! Porque yo juego con mis perros, tengo mucho sexo y soy feliz”, finalizó generando risas entre sus compañeros de panel.



