En el pasado capítulo de Only Fama, Adriana Vacarezza reapareció en la televisión y reveló que un accidente la alejó de las teleseries. En concreto, la actriz habló sobre su nueva vida y también se refirió a su actual relación con Marcela Vacarezza, su hermana.

Frente a esto, la conocida intérprete fue clara en señalar: “Ellos son como son, yo soy como soy”, desatando una ola de rumores sobre un distanciamiento con el rostro de TV y la familia de Rafa Araneda.

Así luce hoy Adriana Vacarezza: la recordada actriz que se alejó de las teleseries tras grave accidenteLee también Así luce hoy Adriana Vacarezza: la recordada actriz que se alejó de las teleseries tras grave accidente

Por ello, Marcela Vacarezza decidió compartir un video aclarando su real vínculo con Adriana Vacarezza. “No soy de dar explicaciones, de tratar de justificar absolutamente nada. Pero me he sorprendido con los comentarios de la gente y creo que si hago el video, es porque tenemos que aprender que no podemos inventar cosas”, partió señalando.

La comunicadora se refirió a su relación con su hermana, Adriana.
Marcela Vacarezza.La comunicadora se refirió a su relación con su hermana, Adriana.

Marcela Vacarezza habló de su relación con su hermana, Adriana

Frente a esto, la esposa de Rafa Araneda aclaró que la actriz es su hermana y que la quiere mucho, al igual que al resto de sus hermanos. “Aquí no hay medios hermanos ni nada. Y yo a mi hermana la quiero mucho. Siempre, cuando vivía en Chile, estaba invitada a mi casa, igual que todo el resto de mis hermanos. La veo. Tenemos un grupo WhatsApp de los hermanos donde nos hablamos mucho. No la tengo abandonada. Ninguno de mis hermanos ni mis padres la tiene abandonada, en absoluto”, aclaró.

Frente a esto, Marcela Vacarezza reveló que tiene una excelente relación con Adriana y que no está dispuesta a soportar que intenten inventar cosas que no son. “Nos preocupamos de ella mucho, como nos preocupamos de todos. Somos una familia súper normal, no traten de encontrar cosas donde no hay. Y en eso me quedo tranquila. Yo creo que si uno apoya la cabeza en las noches y cree que está haciendo las cosas bien, es lo más importante”, añadió.

No la tenemos abandonada, la queremos mucho, nos preocupamos de ella y por supuesto que sí, la hemos ayudado siempre y lo vamos a seguir haciendo. Al igual que mis padres, que también se preocupan día a día, segundo a segundo de ella”, dejó en claro.

Su hijo también. Entonces, no inventemos cosas, no hay para qué. Yo estoy tranquila, mi corazón está tranquilo y siempre he sabido que la familia es lo más importante. Eso lo tengo súper claro, así es que no me sigan diciendo cosas, de verdad, que no saben”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña