
En un nuevo capítulo de Fiebre de Baile, Cata Days se convirtió en la nueva eliminada del estelar de Chilevisión luego de que Raquel Argandoña la evaluara con una muy mala calificación.
De esta forma, Francisco Reyes Cristi se salvó por el público y la influencer obtuvo el más bajo puntaje en relación al resto de sus compañeros por la nota incógnita de la Quintrala.
Lee también “Tengo códigos”: Bailarín de Cony Capelli rompe el silencio tras supuesta pelea en Fiebre de BaileFrente a esto, y en el Var, Cata Days aseguró que “no se merecía ir” de Fiebre de Baile y que Raquel Argandoña siempre hizo comentarios pasivo-agresivos con respecto a su cuerpo.

Cata Days se lanzó con todo contra Raquel Argandoña
“Yo sabía, la nota incógnita es la más peligrosa y la Raquel siempre me pone mala nota”, partió señalando la instructora de Twerk, quien se convirtió en la nueva eliminada del estelar.
“No merecía irme con esta coreografía. Yo pensé que iba a tener notas muy altas de parte de todos, pero parece que Raquel, no importa lo que yo haga, siempre le va a parecer malo, o no malo, pero no suficientemente. Quizás tengo que ponerme unas calugas abajo y sacarme la polera”, arremetió Cata Days.
Incluso, la influencer señaló que al momento de su evaluación, Raquel Argandoña siempre dirigía sus palabras hacia su bailarín, haciendo comentarios pasivo-agresivos con respecto a su cuerpo.
“Todos los bailarines hace un trabajo increíble, todos sin excepción, pero reducir todo el esfuerzo y el brillo de uno en un escenario a solamente decir ‘tú bailarín hizo que tú brillaras’. Lo encuentro reduccionista y lo encuentro también pasivo-agresivo. No es primera vez que lo dice, osea, solamente felicita a mi bailarín y no a mi, pero la verdad no me sorprende”, añadió.
Incluso, Cata Days recordó un episodio donde tuvo que bailar bajo la lluvia e hizo su primer lift. “No era fácil porque me tuvo que levantar bajo un piso resbaloso, ella con mucho ímpetu dijo ‘quiero felicitar a tu bailarín’. Entonces muchos interpretaron eso como ‘la felicitó porque la levantó’”, cerró.







