
Durante el pasado capítulo de Noche de Suerte en TV+, Claudia Schmidt aseguró que Cata Days tuvo un comportamiento altanero con parte del equipo de vestuario de Fiebre de Baile. Incluso, en el panel de farándula la catalogaron como una de las concursantes más conflictivas.
“Cata Days no asume que ella fue una mala participante. Una persona que no supo aceptar lo que el estilista quiso hacer, lo que la maquilladora quiso hacer en su rostro, lo que el vestuarista pensó que era el mejor vestuario para su presentación (...)”, partió señalando la uruguaya.
Lee también “Quizás tengo que ponerme calugas y sacarme la polera”: Cata Days disparó con todo contra Raquel Argandoña “Se genera una incomodidad en todo ese equipo, en base al reporteo que yo pude hacer, que tiene que ver con que una persona se presenta en un programa de baile, pero no está a la altura como otros participantes de aceptar críticas. De aceptar una puntuación, ni de aceptar que tu comportamiento no fue el adecuado”, añadió.
Frente a esto, el periodista Alejandro Rodríguez respaldó los dichos de Claudia Schmidt asegurando que Cata Days tenía conflictos con vestuario y maquillaje. “Era una participante muy problemática”, señaló.

Equipo de Fiebre de Baile rompe el silencio tras supuestos malos tratos de Cata Days
Frente a este escándalo mediático, el equipo de vestuario salió a desmentir en su totalidad los dichos de Claudia Schmidt en el programa de farándula de TV+.
“Yo, Víctor Mc-Queen, jefe del taller de Vestuario de Fiebre de Baile junto a Andrea Castro, me veo en la necesidad de aclarar algunos puntos mencionados recientemente en el programa Noche de Suerte de Claudia Schmidt. Respecto a Cata Days quiero aclarar que, en lo que a mi área compete, su comportamiento fue siempre profesional, amable y respetuoso al momento de pedir correcciones en vestuario”, partieron señalando a través de un comunicado.

“Aclaro que por lo menos en mi sector de trabajo (desconozco los demás) no tuvimos inconveniente con ella. Los dichos del programa están lejos de la realidad”, añadieron.
Frente a esto, el equipo aclaró que los vestuarios son elegidos por producción y que esperan volver a ver a Cata Days en Fiebre de Baile. “Es importante precisar que para la elección de los diseños, la dirección del programa nos da lineamientos, no son elegidos ni por nosotros ni por los participantes. Un abrazo Cata Days, te esperamos para el repechaje”, cerraron.







