En un nuevo capítulo de Hay Que Decirlo, Carla Ballero destapó fuertes episodios de celos protagonizados por Álvaro Ballero contra su exesposa, Ludmila Ksenofontova que gatillaron su quiebre matrimonial tras casi 17 años juntos.

Por ello, la opinóloga aseguró que una de las razones del término entre la expareja fueron precisamente los incontrolables celos por parte de su hermano.

Lee también Filtran la reacción de Ludmila Ksenofontova tras la entrevista de Álvaro Ballero en Primer Plano

“Yo lo mandé a llamar, él nunca lo había contado, de hecho nunca lo había aceptado con nosotros, o sea, en familia. Él lo negaba, como que no, ‘yo no soy celoso y en esto tengo razón’”, partió señalando.

Carla Ballero.La opinóloga reveló graves escenas de celos de su hermano contra su exesposa.

Carla Ballero destapa graves escenas de celos de Álvaro Ballero con su exesposa

Frente a esto, la opinóloga aseguró que su hermano vivió por un momento de inseguridad y desconfianza en él que lo orilló a sentirse insuficiente en todo aspecto de su vida.

“Cuando él perdió la pega, él nunca pensó que le iba a pasar eso. Y cuando le pasa eso y sale del canal, como que no solo se inseguriza, él pierde lo que para él es la seguridad, que es el tema”, explicó la modelo.

Por ello, Carla Ballero reveló que Álvaro Ballero comenzó a celar de forma excesiva a Ludmila Ksenofontova sin razones aparentes y que eran imposibles de controlar.

“Él vivió dos situaciones muy críticas de celos, que las contó, por eso me permito decirlo hoy. En una de ellas estuvieron muy al borde, o sea Ludmilla ni siquiera trabajaba, era toda una psicopatía, una locura total. No, yo ahí de verdad que esa vez lo abandoné, o sea, yo no fui capaz”, cerró.

En la entrevista que brindó Álvaro Ballero en Primer Plano, él mismo confesó que estas actitudes terminaron por desgastar su relación con Ludmila Ksenofontova.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña