
Sin duda, las experiencias que Marlen Olivari vivió durante su paso por Mundos Opuestos le serán difíciles de olvidar, ya sea los momentos incómodos con Daúd Gazale o las alegrías con el resto de sus compañeros.
En conversación con TiempoX, la exchica Morandé detalló con cuáles participantes del encierro se llevó mejor, así también con cuáles adoraba más conversar, destacando varios por distintas razones.
Los mejores recuerdos que Marlen Olivari se llevará a casa
El primer participante que se le vino a la mente a Marlen Olivari fue Juan Pedro, a quien veía como “un chamán, un hombre súper espiritual que, además, te daba mucha tranquilidad. Es muy maduro, muy ubicado, un verdadero caballero”.
“También me llevé súper bien con Súper Mario, me hacía reír muchísimo. Me encantaba hablar con él porque era un tipo muy inteligente, muy agradable, muy encantador, pero hábil para conversar”, añadió.

Sin embargo, con otro participante en que tapó de elogios fue Dash, a quien “encontré muy atómico. Yo me reía mucho cuando quería pelear”, añadiendo que de él “aprendí mucho coa, toda esa jerga genial con la que hablaba cuando tenía que pelear con Princeso… soy su fan”.
“Era muy muy divertido ver eso. Era, para mí, único. Significaba aprender de un hombre que tiene mucha calle”, añadiendo que “no me imaginé nunca que sería tan agradable estar con Dash, porque en la tele no se ve así. Yo pensaba que era muy conflictivo, pero me di cuenta de que era bastante encantador… mecha corta eso sí, o sea, lo molestan un poquito, se ríe y después les para el carro al tiro y saca toda su jerga”, finalizó.







