
En el último capítulo de Fiebre de Baile en su versión especial de Navidad, el estelar de CHV vivió uno de sus episodios más tensos, que incluyó el impactante ingreso de uno de los influencers más polémicos de Chile y un dramático giro en la jornada de eliminación.
Cabe destacar que recientemente Princesa Alba se convirtió en la nueva inmune de la semana; por lo que Cony Capelli, Gabriel Urzúa y Faloon Larraguibel se la jugaron con todo para asegurar un cupo en el espacio de competencia.
Lee también Filtran la verdadera razón de la ausencia de María José Quiroz en Fiebre de BaileNuevo ingreso y un “milagro de Navidad”: la jornada más tensa de Fiebre de Baile
En concreto y antes de las presentaciones, Diana Bolocco confirmó el repechaje y también el ingreso especial de un polémico influencer. Como personaje incógnito, Diego Pánico luchará para mantenerse en la competencia con un cupo único.

Después de ello, Gabriel Urzúa, Faloon Larraguibel y Cony Capelli realizaron sus presentaciones para asegurar su permanencia dentro de Fiebre de Baile. En medio de la nostalgia y la tensión, el actor se salvó por votación popular, dejando a Larraguibel y Capelli en la última instancia de eliminación.
Por notas, la polola de Raimundo Cerda se convertía en la nueva concursante en salir del espacio de CHV; sin embargo, el programa dio un brutal giro y Diana Bolocco anunció que esta semana no habría eliminación debido al especial de Navidad.

A pesar de que la decisión dejó a Cony Capelli y Faloon Larraguibel bastante felices, los usuarios y seguidores de Fiebre de Baile se mostraron molestos debido a la expectación que se generó durante todo el día respecto a quién sería el próximo eliminado de la competencia, en el que prometía ser uno de los duelos más reñidos de la temporada.







